Contáctanos al

722 890 0990

Trabajamos metales

Ferrosos y no ferrosos

Recogemos, clasificamos y tratamos toda la chatarra para poder reutilizarla en nuevos procesos productivos. El acero y el hierro (metales ferrosos), del mismo modo que el resto de los metales (no ferrosos), pueden ser reciclados una vez que su uso inicial ha llegado a su término. Podemos reciclar prácticamente de forma ilimitada sin perder calidad, no importa cuál haya sido el origen del producto.

A nivel económico generamos ahorros en términos energéticos, menor uso de agua y uso de materias primas.

Contáctanos hoy mismo
Acerca de nosotros
Acerca de nosotros
Trabajamos metales

Ferrosos y no ferrosos

Contamos con 1 instalación en el estado de México. Consulta nuestra página de contacto para verificar las ubicaciones disponibles.
De Lunes a Viernes de 09:00 am a 6:00 pm y Sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
El precio varía a diario y depende del tipo de metal que tengas para reciclar. Comunícate con la instalación más cercana para obtener más información sobre los precios.
Aceptamos una amplia variedad de productos de metal ferrosos y no ferrosos, que incluyen los siguientes: Bronce, Bronce Amarillo, Lingotes de bronce, Aleaciones de bronce, Cobre, Acero inoxidable, Aluminios y radiadores.
No podemos aceptar artículos que contengan refrigerantes, amianto (asbesto), productos derivados del petróleo, baterías de plomo y ácido o partes de baterías, artículos que contengan o hayan contenido bifenilos policlorados ("polychlorinated biphenyls", PCB, por sus siglas en inglés), incluyendo mini-condensadores, balastros de lámparas fluorescentes y transformadores eléctricos, bolsas de aire ("airbags", latas de pintura, tarjetas de circuitos, explosivos, materiales radioactivos, ni productos no metálicos como neumáticos, madera, tierra, desechos de jardín, hormigón o vidrio. No podemos aceptar recipientes sellados, incluyendo tanques de propano.